Las calles en las que se va a intervenir son las siguientes: Jacinto Benavente, en una superficie de 1.600 metros cuadrados; Millán Picazo (entre Avda. Virgen del Carmen y Amadeo Vives), con 2.200 metros cuadrados; Hermanos Portilla (entre Millán Picazo y la glorieta), 2.800 metros cuadrados;Susana Marcos (frente al polideportivo) 2.000 metros cuadrados; y Antigua carretera de la Granja (entre avenida Virgen del Carmen y Nazaret) con 6.000 metros cuadrados.
Las obras corresponden a la última fase de un proyecto mucho más amplio, que ha supuesto el asfaltado total de más de 55.000 metros cuadrados de calles de seis barriadas y que ha contado con un presupuesto global de 370 mil euros financiados por la Junta.
El teniente de alcalde delegado de Vías y Obras, Gabriel Orihuela, ha manifestado que con este proyecto se pretende “una vez más, adelantarnos a los problemas que genera el pavimento rodado cuando por su edad se cuartea y da lugar a que se formen baches”. Aseguró, asimismo, que en los últimos siete años se ha renovado el pavimento de en torno a un 40 por ciento de calles. “Gracias a ello, gran parte del viario urbano está muy apto para el tránsito rodado pese a las tres meses consecutivos de lluvias que es el principal enemigo de los firmes”, dijo el delegado.