El piloto de Peyo Competición, Amador Jaén, perteneciente al Club Motor Circuito de Jerez, estará en la ya mítica subida a Algar, prueba organizada por Escudería Sur, que dará el pistoletazo de salida al Campeonato de Andalucía de Montaña este próximo fin de semana.
Amador como no puede ser de otra manera no faltará a la cita algareña, cómo viene siendo habitual en las últimas 32 ediciones. En este caso será la segunda prueba a disputar esta temporada del particular proyecto del jerezano. Jaén viene de participar hace apenas un mes, en la Crono de Benamahoma, donde consiguió un resultado excelente, siendo primero absoluto durante la jornada el sábado y segundo el domingo.
Amador comentaba que ahora le toca participar "en la bonita localidad de Algar, carrera que para nuestro equipo es muy especial, al igual que todas las de la provincia de Cádiz. Algar respira su rally por los cuatro costados. Nos sentimos en casa sin duda y espero, como siempre, hacerlo bien en el plano deportivo y hacer disfrutar a toda la buena afición andaluza".
Como no puede ser de otra forma, Amador quiere dar las gracias de nuevo a todos sus patrocinadores, que son Embutidos España e Hijos, Automotor 10, grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, Caníbal espacio gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller los Parientes, Sixtema y Carnicería el Altillo.