Tomás seguirá la rehabilitación en su propia casa, aseguraron las mismas fuentes, sin precisar si tendrá que acudir a algún centro médico a alguna hora del día.
El diestro, que sufrió una muy grave cornada hace diez días en la ciudad mexicana de Aguascalientes, presentaba buen aspecto, “algo delgado y todavía desplazándose en silla de ruedas, sin embargo, sonriendo a familiares y amigos, muy pocos, que acudieron a recibirle”, añadieron las fuentes.
Tomás, que el pasado sábado fue dado de alta en el Hospital de Aguascalientes (México) donde estuvo ingresado todo este tiempo, tomó la pasada madrugada española un avión privado que partió de dicha ciudad, y cuyo vuelo duró unas diez horas.
La rehabilitación que llevará a cabo José Tomás estará supervisada por su hermano Antonio, fisioterapeuta de profesión y centrocampista del Unión Estepona, equipo de Segunda División B del fútbol español.
Aunque su recuperación se está llevando a cabo “a pasos agigantados”, aún se desconoce cuánto tiempo estará el torero madrileño José Tomás convaleciente.