Rafa Mir vuelve a tener otra oportunidad para convertirse en el ariete titular del Sevilla. No está siendo su mejor temporada, pero ahora con Mendilibar toda la plantilla comienza de cero y el delantero tendrá la oportunidad de dar un paso adelante.
El futbolista se ha quejado públicamente del poco protagonismo que tenía con Jorge Sampaoli, su exentrenador. En una entrevista en Post United le ha lanzado este dardo: "Lo primero que tiene que pasar es que me pongan, porque con el otro no jugaba mucho y era difícil meter gol".
"Esta temporada está siendo complicada. Personalmente no he tenido los minutos que me gustaría. He jugado en una posición poco reconocible, pero intentando dar siempre lo mejor de mí. Como podéis ver las cosas no salen como queremos, pero queda mucho por delante. Con la llegada de Mendilibar, con mucha ilusión y muchas ganas", explicó.
Cabe recordar, que justo cuando llegó Sampaoli también criticó el estilo de juego de Julen Lopetegui, que según él era demasiado defensivo.