Día de descanso para el Córdoba tras la sesión de recuperación del día de ayer. Los blanquiverdes volverán al trabajo mañana para comenzar a preparar el partido en Majadahonda del fin de semana (domingo, 12 horas). El cuadro de Mosquera tratará de sumar una victoria en el Cerro del Espino que sería la primera en la Comunidad de Madrid esta temporada.
El saldo ante los equipos madrileños ha sido hasta el momento de dos derrotas (Alcorcón y Fuenlabrada) y dos empates (Real Madrid Castilla y San Sebastián de los Reyes). El Córdoba CF necesita romper esta estadística con un triunfo que le acerque al quinto puesto que ostenta el Celta de Vigo B que jugaría el playoff de ascenso.
Manuel Mosquera logró con cuatro entrenamientos sumar un punto ante el líder, pero el margen de error en este tramo final de Liga no da opción si realmente se quiere lograr el objetivo. El Córdoba CF tiene siete partidos por delante hasta el final del campeonato, uno más que sus rivales al igual que el Racing de Ferrol.
Son dos meses sin ganar los que llevan los cordobesistas en este 2023 que no ha traído, por el momento, demasiadas alegrías a la afición. Hay tiempo para darle la vuelta, pero no demasiado.