El Sevilla afronta este jueves la vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Manchester United. La eliminatoria se resolverá como si fuera a partido único tras el empate en la ida en Old Trafford. Los dos equipos se lo jugarán todo en Nervión.
El estadio será una auténtica caldera para este encuentro. Desde el lunes no se pueden comprar entradas. Los abonados del Sevilla han activados sus abonos de forma masiva. Se espera un lleno completo hasta en la zona visitante, alrededor de 2.000 aficionados del Manchester United han viajado a la ciudad.
El conjunto sevillista puede arreglar la temporada llegando lejos en la Europa League. De hecho es la opción más fácil para lograr la clasificación para la próxima Champions League. El Sevilla está a un sólo paso de colarse en las semifinales y necesita volver a ser el equipo de las grandes noches europeas.
De cara a este partido, José Luis Mendilibar tiene cuatro ausencias. Joan Jordán no está disponible por unos problemas físicos. Gonzalo Montiel no podrá jugar por sanción. Corona y Pape Gueye no pueden jugar al no estar inscritos en la competición.
El Manchester United llega a este partido tras vencer en liga este fin de semana y llevarse un palo con el empate del pasado jueves en la ida. Ten Hag tendrá que hacer muchos cambios en su once titular por la gran cantidad de lesionados y sancionados. No estarán Lisandro, Varane, Garnacho y Bruno Fernandes. Rashford, Sabitzer, Luke Shaw y Malacia son duda.