El entrenador Antonio Iriondo seguirá al frente del primer equipo del Atlético Sanluqueño esta próxima temporada. Cabe recordar que se hizo cargo del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en el tramo final de la Temporada 2021-2022. Estuvo a punto de lograr la permanencia en la Primera RFEF. Le faltó poco pero siguió en el cargo y logró recuperar la categoría.
Se ha confirmado que continúa al frente de un equipo que se marcará como objetivo lograr la permanencia en una competición mucho más exigente. Seguirá contando con su cuerpo técnico y con la ilusión de dirigir a un conjunto que sea lo más competitivo posible.
Antonio Iriondo manifestó “estoy feliz. Ha sido una temporada difícil por muchas razones pero el ascenso conseguido ha enganchado a la ciudad. Ahora afrontaremos un nuevo reto. Tengo una edad y tendré una nueva exigencia. Completamos una plantilla con gente de un sitio y otro pero hay que se realista. El fútbol siempre es incertidumbre”.
Añade que “sigo una temporada más en el Atlético Sanluqueño con mi cuerpo técnico”.
El Atlético Sanluqueño agradece “el compromiso de Antonio Iriondo con la entidad”.
El máximo responsable de la plantilla verdiblanca estará pendiente de contar con una plantilla competitiva, que presente batalla ante rivales a tener en cuenta. Por eso es muy necesario el apoyo de la afición.