El candidato número uno al Congreso de los Diputados del PP por Sevilla, Juan Bravo, ha defendido este domingo más infraestructura en pueblos para que sean "más fuertes" y se mantenga la población.
"Si queremos que los pueblos sean cada más fuertes, que tengan mayor capacidad y que tengan más población, la solución es, siempre y principalmente, mejorar y dotar de infraestructuras", ha dicho Bravo, quien ha denunciado que el municipio de El Cuervo "carece de un acceso directo a la la AP-4" y la construcción del mismo es un compromiso que adquiere el PP.
Así lo ha señalado Juan Bravo tras visitar, entre otros, los municipios de Los Palacios y Villafranca y El Cuervo de Sevilla para conocer de primera mano cuales son las necesidades de la provincia de Sevilla.
En este sentido, en relación a la carencia de acceso a la AP-4, ha señalado que además en el caso de El Cuervo, hay una cooperativa que representa más de 1.000 vehículos pesados que son muy importantes para la propia economía no solamente del municipio, sino también para la provincia y la comunidad.
Juan Bravo ha afirmado que "por lo tanto tenemos que ser capaces de darle respuesta, tenemos que estudiar, dejar a un lado las promesas para convertirlo en hechos y es lo que vamos a hacer desde el PP".
"Buscar una solución de manera conjunta para fomentar el desarrollo, trabajando con El Cuervo, con la Junta de Andalucía y con el Gobierno de España si Alberto Núñez Feijóo, con el apoyo de los ciudadanos, es el próximo presidente del Gobierno", ha señalado.