El Jaén Paraíso Interior FS ha afianzado para los dos próximos cursos a una de las piezas fundamentales del equipo. En muchas ocasiones la labor de un segundo entrenador no está reconocida como debería pero en el caso de Pedro Cuadra desde el club han sido conscientes en todo momento de la gran aportación que hace como escudero de Dani Rodríguez, al que auxilia con sus estudios de datos y con los entrenamientos específicos para porteros. Su papel imprescindible es el que le ha llevado a firmar un contrato para garantizar su continuidad en el club jiennense hasta el año 2025.
Tras iniciar en la 21-22 su segunda etapa en el equipo jienense, Pedro Cuadra ha logrado ampliar su palmarés personal con su segunda Copa de España. Además, el técnico seguirá compaginando sus funciones en el club amarillo con las de la Selección de Finlandia, donde forma parte del cuerpo técnico en su objetivo por la clasificación al que sería su primer Mundial.
Tras sellar su firma en la renovación, Pedro Cuadra declaró: “Me encuentro como si estuviera en mi casa, noto el cariño de los compañeros y la gente y siento que se valora mi trabajo. Ha sido la negociación más rápida que he tenido con Nicolás, lo cual le agradezco mucho. Y espero que las alegrías se vuelvan a repetir en el transcurso de estos dos años que vienen“.
En una temporada histórica, Pedro Cuadra tiene claro cuál es su momento que nunca olvidará. "De estas dos temporadas pasadas me quedo con el aplauso de la afición a falta de 30 segundos de terminar la final contra el Barça. No es un trofeo, pero sí el mejor premio posible para los que nos sentimos deportistas y profesionales de esto. Se me pone el vello de punta cada vez que lo recuerdo“, manifestó.