Rodolfo Sancho se ha puesto en contacto con la familia de Edwin Arrieta, el cirujano colombiano asesinado y descuartizado presuntamente por su hijo Daniel, para perdirles perdón. El programa de Cuatro 'En boca de todos' ha tenido acceso al mensaje que el popular actor habría enviado a la hermana del fallecido, Darling, a través de Twitter.
Un escueto texto en el que, tras presentarse e interesarse por cómo están llevando estos durísimos momentos -"Hola Darling ¿Cómo estáis? Soy Rodolfo Sancho, el padre de Daniel Sancho"- se habría disculpado inmediatamente con ella: "Lamento mucho lo sucedido con tu hermano".
A continuación, el protagonista de 'Al salir de clase' confiesa que no sabé qué ha podido pasarle a su hijo para haber acabado presuntamente con la vida de Edwin y en el que, muy afectado, expresa que piensa que Daniel "tuvo que haber tenido un trastorno".
"Disculpa, estamos muy confundidos con todo esto que está pasando. Somos dos familias destruidas" concluye, revelando con sinceridad a la hermana del fallecido lo terrible que está siendo este trance también para ellos.
Un mensaje que, como han contado en el programa de Cuatro, la familia de Edwin agradece, aunque han destacado que no tenían "ni idea" de que elpadre de Daniel era un actor tan reconocido y querido en España y es "un dato que les preocupa".