Uno de los eventos más clásicos del verano deportivo en Chipiona es el concurso de pesca Mar-Costa Nuestra Señora de Regla, promovido por Vito Pesca. En esta ocasión, sopló las velas de su 26º aniversario el pasado sábado, aunque sin demasiada suerte en lo que a cantidad de capturas se refiere.
El total del peso de las capturas, uniendo los resultados de los 75 participantes, apenas alcanzó los 12 kg. Cifra que se mantiene lejos de la que se cosechó en la pasada edición, cuando se recabó más del doble. Sin embargo, a nivel individual destacó sobradamente la actuación de los participantes del Club Anzuelo de Oro de Jerez de la Frontera, que aportó los primeros tres clasificados: Manuel Alarcón, Daniel Vargas y Juan Manuel González, respectivamente.
Para localizar al mejor local hubo que llegar al séptimo lugar, que fue Francisco Javier García. El premio a la pieza mayor, por otro lado, fue para Andrés Romero, quien aportó una buena suma para que la cantidad final se situara en torno a los 12 kg. Un peso, que el próximo año, se situará como el listón a superar.