—ALGECIRAS—Lucho, Roldán (Admonio 86’), Juan Rodríguez, Diori, Tomás, Eric, Borja Fernández (Sardinero 78’), Iván (Javi Cueto 86’), Diego, Zequi (David Martín 65’) y Mario. Entrenador: Lolo Escobar.
—ATLÉTICO SANLUQUEÑO—Samu Pérez, Coke (Bastida 55’), Cortijo, Fer Román, Martí Crespí, Joaquín (Nando, 46’), Vacas, Álex Guti (Jeremy 86’), Kike Carrasco, Airam Cabrera (Nacho Ramón, 56’) y Mwepu (Cordero, 95’). Entrenador: Antonio Iriondo.
Árbitro: González Páez, del Colegio Madrileño. Vieron la cartulina amarilla amarilla los jugadores Eric, Joaquín, Coke y Fer Román.
Goles: 1-0 (Diori 12’) y 1-1 (Nacho Ramón 60’). Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 6 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Encuentro disputado en el Nuevo Mirador. Presencia de unos 4.056 espectadores en una mañana soleada y calurosa. Seguidores de Sanlúcar de Barrameda en el recinto deportivo.
Próxima jornada, la 7: Atlético Sanluqueño - Ibiza (este próximo sábado 7 de octubre, 16.00 horas. El Palmar) y Algeciras - Córdoba (este próximo sábado 7 de octubre, 18.00 horas).
El Atlético Sanluqueño empató a un gol en su visita al Algeciras, un rival que no ha conocido la derrota en los seis partidos que ha disputado. Los albirrojos, que se adelantaron en el marcador, sufrieron el empate en la segunda mitad y perdonaron en el tiempo añadido con un gol cantado que David Martín no rubricó. Los visitantes salieron algo más dominadores y gozaron de un disparo del algecireño Álex Guti (8’) que amortiguó un defensa y paró Lucho. El Algeciras fue tomando pronto el control del partido y encontró el gol en su primera llegada clara. Fue una internada de Tomás a los 13 minutos por la izquierda, con caño en el área incluido. El cuadro algecirista no estuvo fino en ataque. La ocasión más clara de la primera parte tras adelantarse fue un tiro de Mario (26’).
En la reanudación, en el intercambio de golpes, un disparo de Iván (57’) exigió al portero, pero los visitantes sí vieron puerta en el 60, tras un centro desde la izquierda al que no llegan ni el portero local ni el goleador visitante, Mwepu, pero sí Nacho Ramón en el segundo palo.