Había dudas sobre cómo rendiría Lucas Pires en el Cádiz. Algo lógico teniendo en cuenta que hasta que un jugador no suma minutos no se sabe con certeza si rendirá como se esperaba. El brasileño tan solo había sumado hasta el domingo 25 minutos ante el Alavés y cinco ante el Almería. Sin embargo, Sergio González el domingo decidió darle su hueco en el once inicial y este respondió con el primer gol de los amarillos ante todo un Atlético de Madrid.
Y es que el brasileño fue una de las mejores noticias del Cádiz en el Metropolitano. Anotó en su primera titularidad como amarillo y se mostró muy acertado tanto en defensa como en ataque durante todo el duelo. Gran partido el suyo que dejó sorprendidos a los cadistas y con ganas de verlo en acción en más ocasiones.
Como no podía ser de otra manera, Pires mostró su satisfacción con el partido que hizo todo el equipo y, también, con su tanto. "Estoy contento con el trabajo del equipo, feliz por hacer mi primer gol con el Cádiz. Sabíamos que iba a ser difícil sacar una victoria de aquí, ellos presionan mucho. Estoy también feliz con la imagen que ha mostrado el equipo".
Además, destacó que no fue un partido fácil, ya que delante tenían a un rival muy complicado que no perdona. "Comenzamos ganando, a la media hora de partido ya íbamos dos a cero, pero sabíamos que quedaban setenta difíciles minutos por delante todavía. Hemos tenido delante un equipo muy complicado, muy cualificado". Por supuesto, los amarillos tienen claro que ahora solo queda un camino, "tenemos que pensar ya en el partido próximo. Mente puesta en la semana que viene, tenemos que salir de aquí con la mente positiva". Y ese rival será el Girona el sábado a partir de las 14.00 horas.