En este sentido, desde Cáritas Arciprestal han agradecido las muestras de solidaridad de los ciudadanos. “Nuestra alegría es múltiple, ya que pudimos vivir durante el maratón multitud de llamadas dándonos fuerza y agradeciendo el trabajo de los voluntarios”, han aclarado en nota de prensa los responsables de la ONG.
De todas formas, la cantidad puede ser aún mayor, puesto que las llamadas telefónicas para colaborar no han cesado en las últimas horas. Además, Cáritas ha abierto una cuenta corriente para donativos. Así pues, los interesados pueden aportar su limosna al número 2103-4005-98-0030016177.
Nueva iniciativa
A pesar de ello, desde la organización no gubernamental siguen trabajando para conseguir una mayor cifra para los más necesitados de la localidad. De este modo, el próximo sábado instalarán un stand informativo de las actividades que llevan a cabo en la calle Vega. Además, venderán productos del denominado Proyecto del Comercio Justo.
Tanto la instalación del stand informativo como el maratón radiofónico del pasado sábado forman parte de la Campaña de Navidad 2008, que organiza Cáritas Arciprestal, con la colaboración de varios colectivos sociales