La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un hombre acusado de asaltar el cuartel de Tocón, núcleo de Íllora (Granada), agredir a uno de los agentes de la Policía Local que fue a detenerlo, por dañar parte de las dependencias policiales y amenazar a un mando con matarle.
Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del arresto, el detenido es un hombre de 45 años y numerosos antecedentes policiales que en la mañana de este miércoles asaltó el cuartel de Tocón, que en esos momentos estaba vacío.
El detenido, que podría haber actuado bajo los efectos de alguna droga, se plantó ante las dependencias policiales para amenazar al sargento y después de haber sido detenido la semana pasada acusado de un delito de defraudación de fluido eléctrico.
El arrestado se fue de la zona cuando llegaron agentes de la Policía Local de Íllora, aunque regresó de nuevo, esta vez armado con una pistola simulada, y rompió las ventanas del acuartelamiento, además de abrir las puertas.
El detenido agredió además a uno de los agentes que se personó en la zona y ocasionó daños materiales.
Las mismas fuentes han precisado que el detenido ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de atentado a agente de la autoridad y otro de resistencia grave a la autoridad, un delito de amenazas, otro de agresión y uno más de daños.
Granada
Detenido por asaltar el cuartel de Íllora y agredir y amenazar a varios agentes
El detenido agredió además a uno de los agentes que se personó en la zona y ocasionó daños materiales
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenido por asaltar el cuartel de Íllora y agredir y amenazar a varios agentes · Granada · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos