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Viernes 15/11/2024
 

Sanlúcar

Muestras de apoyo a los tres notificadores municipales que llevan ocho meses sin cobrar

La Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento solicita el rescate de los empleados municipalizando el servicio

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  • Ayuntamiento de Sanlúcar. -

La Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Sanlúcar ha mostrado su apoyo a los tres notificadores de la empresa Correo Inteligente Postal SL, subcontrata del Consistorio, que se encuentra "en total indefensión laboral".

Lamentan que estos empleados llevan ocho meses sin cobrar sus nóminas a pesar de cumplir con su labor. "Esta Junta de Personal no  puede permitir que tres casas de familias se queden en desamparo y no podemos mirar hacia otro lado", critican desde el organismo municipal.

Es por ello que han solicitado a la alcaldesa, Carmen Álvarez, que proceda al rescate del servicio de notificaciones a través de la municipalización del servicio. "Lucharemos siempre por la defensa de los trabajadores y los servicios públicos", explican en un comunicado.

Cabe recordar que en el pleno ordinario de este mes de enero se aprobó por unanimidad una moción del grupo del Partido Popular para que se tome en consideración la idea de rescindir el contrato con esta empresa que se encuentra en quiebra. Se espera que el gobierno local estudie esta petición y busque alternativas para el funcionamiento de las notificaciones municipales.

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