Un menor de catorce años ha sufrido heridas de gravedad en una mano tras cortarse con el saliente de una barandilla de una atracción de la Calle del Infierno, en el recinto ferial, por lo que los técnicos de los Bomberos procedieron a precintar la atracción hasta que se subsanaran las deficiencias.
Según el parte de incidencias municipal, el suceso tuvo lugar a las 03:38 horas de la madrugada de este jueves cuando un menor de catorce años resultó herido de carácter grave, tras sufrir un corte de importancia en una mano “con posible afectación a la movilidad de tres dedos” tras cortarse con el saliente en una barandilla.
Los técnicos de los Bomberos procedieron al precinto de la atracción y a las siete de la mañana se procedió a su desprecinto tras cesar el riesgo y presentar un nuevo certificado de seguridad, aunque la Policía Local ha instruido diligencias por el suceso.
Por otro lado, a las ocho de la tarde, también del jueves, la Policía Local y Bomberos intervinieron en otra atracción al quedarse detenida. Tras la subsanación de las deficiencias técnicas, se restableció la normalidad.
Fuera del recinto ferial, la Policía Local acudió a una vivienda por un posible caso de violencia de género y en el interior del piso donde podría localizarse el suceso hallaron un plantación de marihuana con una 80 plantas en un dormitorio. La vivienda quedó custodiada hasta la llegada de agentes de la UDICO, según fuentes municipales.