El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 

Jerez

El Ayuntamiento denuncia el ?atentado democrático? de Porras Naranjo

A finales de esta semana se conocerán los primeros datos de la RTP y en 15 días la propuesta municipal

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El alcalde de La Línea de la Concepción, Alejandro Sánchez, realizó ayer una condena expresa a la actitud de las centrales sindicales, en especial a la UGT, en el último Pleno celebrado por la Corporación Municipal, lamentando “que desde la más absoluta impunidad intentaron interrumpir el ejercicio democrático. Ni el señor Porras Naranjo ni nadie va a conseguirlo. Parece que esta persona va a ser ahora el único que se sitúe al margen del ordenamiento constitucional”.

Confirmó que ayer mismo se habían denunciado los hechos en los tribunales con todas las pruebas necesarias “para poner en conocimiento de la justicia los atentados democráticos de este señor”.

Por otra parte, y con respecto a la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), que está llevando a cabo una empresa de reconocido prestigio como Delloitte, ha señalado que a finales de esta semana se conocerán las primeras aproximaciones y que, en quince días, existirá una propuesta del Ayuntamiento y, de acuerdo con la legalidad, se llevarán a cabo las negociaciones necesarias para conseguir el objetivo de adelgazar y racionalizar la plantilla. “Yo no toco el bombo, que por cierto ellos lo hacen muy mal. Yo hablo de realidades y ellos están aquí recogidos, sin saber lo que es trabajar, pagados por todos los linenses”.

Desempleo
En otro orden de cosas, se ha lamentado de los altos índices de desempleo existentes en la ciudad a consecuencia de las políticas del Gobierno de Zapatero. “No nos dan recursos para atender las necesidades básicas en este campo, para contar con escuelas taller o talleres de empleo”. En este sentido, ha manifestado su confianza en que los linenses sepan aprovechar la oportunidad de poder contar con gobiernos del Partido Popular tanto en Madrid como en Sevilla.

Por último, y en relación a lo que ha calificado como “insultos desde medios no legalizados”, subrayó que no piensa perder ni un minuto en devolver un insulto al Partido Socialista de La Línea. “Ha pasado de ser algo a no ser nada y son muchos los socialistas linenses que han abandonado el barco. Creo que les hace falta reciclarse y no se queden en un trocito de papel”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN