El tiempo en: Aljarafe

Málaga

Pellicer insiste en que el Málaga dé su mejor versión y se haga fuerte en La Rosaleda

El Málaga busca vovler a la senda de la victoria este domingo a las 12.00 en casa contra el Mérida

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pellicer observa durante el entrenamiento. -

El Málaga dirime este domingo a partir de las 12.00 en La Rosaleda ante la AD Mérida (la hora prevista eran las 19.00 pero se cambió este viernes) uno de los últimos cuatro choques de liga en Primera RFEF que deben llevarle hasta las eliminatorias por el ascenso (y regreso) a la Segunda División.

Tras el empate ante el Real Murcia en el estadio de Martiricos y la derrota por la mínima en Córdoba, toca reencontrarse con el triunfo ante su afición, y para ello, el entrenador, Sergio Pellicer ha dado las claves en rueda de prensa previa al choque: "Tenemos que hacernos fuertes en La Rosaleda. Llevamos tres partidos con nuestra gente con tres empates. Nuestro objetivo de asegurar el playoff, y el ascenso, pasa por La Rosaleda".

Pellicer ha remarcado que "sabemos que tenemos que dar nuestra mejor versión" y que "lo primero es ganar, y después intentar convencer para llegar lo mejor posible al último tramo". Así, aseguró que "estamos focalizados, sabemos nuestro debe y somos autocríticos”.

Acerca del Mérida indicó que “nos vamos a encontrar a un equipo que ha jugado contra los de arriba, Castellón, Ibiza y Córdoba, y en unos consiguieron ganar y en otros empatar". Aseguró que "demuestra que es un rival que tiene las cosas claras y que se está jugando la vida. Es un equipo práctico que hace las cosas muy bien. Maneja muy bien la segunda jugada y es muy vertical”.

Pellicer también se refirió a la conexión entre el equipo y la afición malaguista: “Para llegar bien en este mes que nos queda, que es uno de los más importantes de los últimos años del Málaga, la mejor manera de llegar es que nosotros, los profesionales, demos a la gente esas victorias para llegar con energía a esos momentos decisivos". El técnico dejó claro que "tenemos que transmitirle esa energía del inicio de la temporada a nuestra gente", además de que mostró que "confía mucho en el grupo, el equipo está entrenando muy bien" y de que "lLa unión del grupo es la clave”.

   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN