El Partido Popular lamenta que “el año más duro, el año en que el comercio y en el que todos los empresarios del centro están pasando la peor de las crisis, haya coincidido también con un periodo de negligencia, pereza e ineficacia del PSOE de Chiclana. Sólo había que seguir el camino trazado, puesto que el plan navideño estaba diseñado”, señalan desde el PP.
Por otro lado, los populares echan en falta dos aspectos, según ellos, principales: dedicación e imaginación. “La programación navideña ha quedado circunscrita a una serie de zambombas que derivan en botellones y otras que son organizadas por entidades particulares a las que el actual equipo de Gobierno les quiere quitar su protagonismo y hacerlas suyas”, critican.
El Partido Popular hace también referencia a la distribución de un folleto publicitario publicado el día 22 de diciembre. “Esta publicación confirma este retraso y descoordinación, y el enfado de otros comerciantes que igualmente afectados por la crisis que no se han visto publicitados en esta publicación”.
“Mal comienzo y mala coordinación entre dos delegaciones importantes como son la de Fiestas y la de Fomento”, concluyen.