El secretario técnico del Barça, Juan Carlos Navarro, aseguró este lunes que el base del Ratiopharm Ulm, Juan Núñez, "encajaría muy bien" en el equipo, admitió el interés en el ala-pívot del Unicaja Dylan Osetkowski y afirmó que el club esperará "el tiempo que haga falta" al base Ricky Rubio.
Durante la rueda de prensa de presentación del entrenador Joan Peñarroya, Navarro fue preguntado por los objetivos del Barça en el mercado de fichajes y admitió que les "faltan una o dos piezas más", aunque matizó que "antes tienen que salir algunos" jugadores y remarcó que "el cambio más importante es el del entrenador".
Sobre Juan Núñez, jugador que ha comunicado a la ACB su deseo de volver a la Liga Endesa pese a haber sido elegido en el número 36 del último draft de la NBA por los San Antonio Spurs, el mánager del Barça comentó que "encajaría muy bien en el equipo".
"Me gustaría tener un director de juego y Juan Núñez hace tiempo que nos gusta. Todavía no hay nada cerrado, pero cada año apostamos por una pieza joven, de futuro, y encajaría muy bien en el equipo", declaró.
Navarro fue menos contundente al ser preguntado por el ala-pívot del Unicaja Dylan Osetkowski, aunque sí admitió el interés del Barça en él: "Es un jugador al que siempre miramos, pero no se ha cerrado nada. Él tiene contrato con el Unicaja. Estamos en el mercado y buscamos información de cualquier jugador".