B. Linense: Camacho; Francis, Javi Gallardo, Olmo, Carlos Guerra (Cristian, 74’); Ezequiel (Javi Catalán, 68’), Ismael Chico, Antonio Merino (Domingo, 68’), Juampe; David Hernández y Copi.
Coria: Juan; Garrido, Quintero, Juanjo (Estévez, 84’), Mario; Israel, Ismael, Curro, Dani Albacete (Reda, 74’); Juan Antonio (Zurita, 58’) y Rubén Sánchez.
Goles: 1-0 m. 20: Juampe. 2-0 m. 43: Dani Albacete, de cabeza. 2-0 m. 56: Rubén Sánchez. 3-0 m. 70: Rubén Sánchez.
Árbitro: Fernández Muñoz, de Córdoba. Amarilla a Juan Antonio (52’).
Incidencias: 32ª jornada de liga en el Grupo X de Tercera división, disputado en el Municipal de La Línea. ante unos mil quinientos espectadores.
La Balompédica Linense recibió ayer un inesperado revés en el Municipal ante el Coria, un equipo que Lucha por la permanencia, y que se impuso con contundencia al líder del Grupo X. El encuentro comenzó bien para los locales tras el gol de Juampe en el 20’, a pase de Ezequiel. Sin embargo, poco antes del descanso Dani Albacete empata de cabeza.
En la segunda mitad, tras una clara ocasión de Antonio Merino, dos fallos defensivos de la Balona, en el 56’ y en el 70’, permitieron que Rubén Sánchez remontase para el Coria, que supo aguantar su ventaja ante el líder.
El pinchazo de la Balona no ha tenido apenas trascendencia en la clasificación, ya que el Pozoblanco no pasó del empate en su campo ante el Peñarroya Pueblonuevo y sigue a cinco puntos.