El Unicaja efectuó este martes el primer entrenamiento en Singapur, donde participará desde el jueves la Copa Intercontinental FIBA, torneo que afronta por primera vez en su condición de vigente campeón de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL).
El equipo que dirige Ibon Navarro, que ha desplazado a la ciudad asiática a catorce jugadores, trabajó en la pista auxiliar del 'Singapore Indoor Stadium', sede de una competición en la que está encuadrado en el Grupo A junto al angoleño Petro de Luanda y al libanés del Al Riyadi Beirut; mientras que el Grupo B está integrado por el Quimsa (Argentina), el Tasmania Jackjumpers (Australia) y el NBA G League United (Estados Unidos).
La expedición malagueña partió el pasado domingo vía Estambul (Turquía) y llegó el lunes a mediodía a Singapur para, ya este martes, tomar contacto con la cancha.
En función del puesto en el que quede en su grupo, el Unicaja jugará el próximo domingo la final de la competición, en el caso de que sea primero; el partido por el tercer puesto; o el de la lucha por la quinta o sexta plaza.
? La #IntercontinentalCup, un título con mucha historia
— UnicajaCB (@unicajaCB) September 10, 2024
?? #YoSoyDelUnicaja @FIBAIC