-
Sistema de hitos: Este nuevo sistema permitirá a los jugadores acceder a nuevos contenidos con un calendario conocido una vez completados determinados objetivos para todo el servidor. El sistema de hitos pretende ofrecer un calendario de publicación de contenidos que permita a los jugadores progresar y desbloquear nuevos contenidos a un ritmo razonable.
-
Eventos PvP de gremios: Los jugadores se disputarán el control con nuevos eventos PvP de gremios en los que lucharán contra gremios contendientes en dos modos de guerra: Piedras de bonanza y Piedras de ruptura. En las Piedras de bonanza, el clan debe capturar y mantener la piedra al final del tiempo para recibir puntos de experiencia y objetos adicionales. En Piedras de ruptura, el clan que llene su medidor de captura o tenga más miembros dentro de la zona de captura al final del tiempo ganará oportunidades adicionales de derrotar a jefes y obtener mejoras de estadísticas.
-
Nuevos eventos de temporada: Los nuevos eventos especiales estarán ligados a las estaciones, incluyendo el evento de Halloween en octubre, donde Solisium se transformará en un paraíso del truco o trato, ofreciendo objetos exclusivos, jefes y actividades.
-
Asedio al Castillo de Stoneguard: Los jugadores competirán por reclamar el Castillo de Stoneguard en una partida de 45 minutos en la que se enfrentarán a otros gremios por el trono. El gremio reinante cerrará puertas, reforzará defensas y luchará sin descanso para detener a los que intenten hacerse con el control.