Una persona ha resultado herida con un objeto punzante en una reyerta ocurrida en una calle de la zona centro. La Policía Local ha detenido al presunto autor de la agresión por un delito de lesiones.
Una unidad radiopatrulla recibió un requerimiento ciudadano, a través de la Sala de Emergencias del 092, informando de una reyerta en una calle de la zona Centro. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron como uno de los implicados presentaba una herida producida por un objeto punzante.
El agredido fue trasladado al Hospital y el agresor fue detenido por la comisión de un presunto delito de lesiones, realizándose el oportuno atestado para dar cuenta a la Autoridad Judicial de los hechos.
Igualmente, un radiopatrulla fue requerido al estar produciéndose un altercado en un local de copas ubicado en la Zona Este. Una vez identificadas las partes, los agentes pudieron comprobar como uno de los implicados se encontraba bajo Requisitoria Judicial de un Juzgado de la localidad de Puerto Real, por lo que fue puesto a disposición judicial.
Agentes locales realizaron el jueves un total de dos inspecciones a locales de copas de la ciudad. En ambos casos se levantaron las correspondientes actas de inspección al detectar incumplimiento de la normativa que regula este tipo de establecimientos. Dichas actas han sido remitidas a la Delegación competente para la apertura del oportuno expediente sancionador en su caso.