Asimismo, José Vázquez continuará manteniendo la delegación de Medios de Comunicación. Por su parte, la concejal Rosa Macías también dirige desde el principio de la legislatura los departamentos de Recursos Humanos y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento.
No obstante, el decreto del alcalde indica que se dictan la atribución de las delegaciones “de conformidad con las facultades que me conceden el apartado tres del artículo 21 de la Ley de Bases de Régimen Local, Ley 7/85 de 2 de abril modificada por la Ley 57/2003 de 16 de diciembre, y los artículos 41 y 43 del Reglamento de Organización y Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, según RD 2568/86 de 28 de noviembre”.
“Tengo a bien en resolver, primero, atribuir las delegaciones genéricas de Hacienda, Patrimonio y Contratación, en virtud de lo dispuesto en el artículo 43 del RD 2568/86 de 28 de noviembre, en la concejal Rosa Macías Rivero. Segundo, dar cuenta al Pleno del presente decreto, además de notificar al interesado y a los correspondientes departamentos municipales”, indicó José Vázquez en el decreto.