Y es que los albirrojos son el equipo del Grupo I de la Primera Andaluza que más puntos han sacado en casa, por lo que el Nuevo Mirador es el que marca la diferencia y donde está la clave para que los de Yiyi consigan el ascenso.
Y es que de el Algeciras ha sacaso en casa, 21 de los 24 puntos posibles, ganando siete encuentros, y sólo ha tropezado en una ocasión, cuando perdió 1-2 ante el Balón de Cádiz. Y es que lejos de casa, los de Yiyi han sumado trece de los 34 puntos que tienen en su casillero, por lo que el Nuevo Mirador, y tal y como se pensaba al principio es el que está marcando la diferencia, y que hace que los rivales le pese las dimensiones del terreno de juego.
El segundo equipo que más puntos ha cosechado en su campo es el Rota después de haber conseguido seis triunfos, una derrota y un empate, lo que ha hecho que sumaran 19 puntos de 24 posibles. Por detrás está el Conil, que aunque ha sumado menos puntos en casa que el Algeciras, un total de 18, es el único, junto a la Roteña (cuatro triunfos y mismo números de empates) que aún se mantiene invicto. Por su parte, el Arcos ha ganado en su casa cinco partidos, ha perdido uno (ante el Algeciras) y ha empatado dos.