Acompañando a Triguero estuvieron presentes el actual rector de la UCA, Diego Sales, la delegada provincial de Innovación y Ciencia, Angelines Ortiz y el vicerrector del Campus de la Bahía, Francisco Trujillo. Por parte de la administración local, además de técnicos, asistieron al encuentro los delegados de Universidad, Pilar Pintor, Educación, Bernabé Ramírez, y Urbanismo, Diego González.
Landaluce resaltó a la conclusión de la reunión la importancia del proyecto, un proyecto que se encuentra en una situación que se tiene que desbloquear, ya que son muchos años de trámites administrativos que tiene que solventarse y que están frenando el desarrollo de esta imprescindible infraestructura.
El primer edil destacó su satisfacción por el resultado de este encuentro, y al termino del mismo aseguró que se barajan varias alternativas para la ubicación de este Campus Tecnológico, “sin abandonar ninguna de las opciones posibles”. Al fin y al cabo, Landaluce mostró su agrado al considerar que “se ha impuesto la sensatez”.
El próximo jueves, el alcalde tiene previsto informar de los pormenores de esta reunión al resto de grupos políticos con representación en el consistorio para que tengan puntual información de cómo se desarrollan los acontecimiento en relación al futuro Campus Tecnológico”.