El Banco Santander trata desde hace horas de resolver una incidencia técnica que desde la medianoche de este miércoles hace que "algunos" de los clientes en España puedan ver duplicados ciertos pagos con tarjeta.
"Lo estamos resolviendo y se regularizará lo antes posible", explica a EFE un portavoz de la entidad que añade que el problema estaría afectando a "pocos" clientes y solo en España.
La propia aplicación móvil del banco avisa al usuario de que por una incidencia es posible que algunos de los movimientos de tarjeta se encuentren duplicados.
"Sentimos las molestias. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible", apunta la entidad.
Andalucía
Un fallo informático en el Santander provoca cargos duplicados en cuentas de clientes
La propia aplicación móvil del banco avisa al usuario de que por una incidencia es posible que algunos de los movimientos de tarjeta se encuentren duplicados
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Un fallo informático en el Santander provoca cargos duplicados en cuentas de clientes · El Periódico de Utrera · Viva Aljarafe DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos