Para ello, el joven, con 17 años recién cumplidos, ya tiene más que estudiado su futuro más próximo, un futuro que pasa por la F3 europea, de la que ya tiene un equipo interesado, Cedars, o por la Indy Car Series en EE.UU.
“Tengo una oferta para probar la semana que viene en Estados Unidos con Caliente, una empresa de apuestas”, señala el piloto, que reconoce que preferiría probar con la F3 ya que en Europa “hay más nivel”. “El problema es que me haría falta más apoyo por parte de las instituciones y de los sponsors”, señaló poco después de recibir de manos del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, la bandera de la ciudad como muestra de su apoyo. “Todavía no hay nada, pero hemos hablado de una posible beca”, añadió.
Pero su futuro más inmediato pasa por competir este fin de semana en Campillo (Málaga), con su equipo de siempre, Binakart, en una prueba del Cto. de España de Karting para la que admitió sentirse nervioso: “Mira que llevo años, pero los días antes de las carreras no puedo evitar sentir el mismo hormigueo que cuando empecé. Los pilotos que dejan de competir con los karts cometen un gran error”.