El tiempo en: Aljarafe

Jerez

El Concurso de Carnaval de San Roque será entre el 21 y 24 de febrero en el Juan Luis Galiardo

El certamen vuelve a estar abierto a chirigotas y comparsas de los siete municipios del Campo de Gibraltar y de Ceuta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Concurso de 2011 -
La Delegación Municipal de Fiestas ha abierto el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2012 y para concursar en el certamen de agrupaciones carnavalescas que cada año tiene lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo a finales de febrero.

El teniente de alcalde delegado de Fiestas, José Antonio Rojas, ha apuntado que "cuando todavía no se han apagado los ecos de las celebraciones de Navidad y Reyes, desde la Delegación de Fiestas ponemos en marcha la maquinaria relativa a los carnavales en todo el término municipal de San Roque. En el caso del concurso del cartel anunciador, el plazo de entrega de trabajos finaliza el próximo día 25 de enero, mientras que las comparsas y chirigotas del Campo de Gibraltar y Ceuta que quieran subirse a las tablas del Teatro Juan Luis Galiardo tienen hasta el 1 de febrero para rellenar el boletín de inscripción".

"Deseo -dijo Rojas- que las próximas fiestas de Carnaval en todo el término municipal vuelvan a distinguirse por su participación y buen ambiente. Desde el Ayuntamiento, y en particular desde la Delegación de Fiestas, se viene realizando desde hace meses la labor previa de organización, para la que estamos contando con la colaboración de las comisiones de fiestas de las barriadas".

El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas se celebrará entre los días 21 y 24 de febrero en el Teatro Juan Luis Galiardo. Pueden concursar las comparsas y chirigotas del Campo de Gibraltar y Ceuta que lo deseen. El boletín de inscripción puede recogerse en la sede de la Delegacion de Fiestas (Edificio Diego Salinas), y el plazo de entrega finaliza el 1 de febrero. Para más información: Delegación de Fiestas, Edificio Diego Salinas primera planta, C.P. 11360 San Roque (Cádiz). Teléfono: 956 780 106 / extensiones 2141/2142. Fax: 956 782 335. Correo electrónico: fiestasyjuventud@sanroque.es. Dirección web: www.fiestasyjuventud.sanroque.es

En cuanto al concurso del cartel anunciador de los "Carnavales en San Roque 2012", está abierto a la participación de los artistas que lo deseen. El tema y la técnica serán de libre elección e interpretación del autor y sin limitación en el número de colores. Los trabajos se entregarán con o sin texto, debiendo incluir en hoja aparte la zona del cartel donde se colocaría el mismo: "CARNAVALES EN SAN ROQUE 2012; Del 18 al 26 de febrero"
Los bocetos se presentarán debidamente reforzados para que puedan ser expuestos sin dificultad, siendo las medidas 63 x 43 cms. en sentido vertical. Las obras se presentarán bajo lema y detrás del cartel se unirá un sobre sin otra indicación que el mismo lema. En su interior constará: nombre, apellidos, domicilio, teléfono e indicación del lugar de colocación del texto en el cartel.

Los trabajos realizados se entregarán o remitirán a la Delegación de Fiestas del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, finalizando el plazo de entrega el día 25 de enero de 2012, a las 14:00 horas (se admitirán obras que lleguen por correo posteriormente, pero que tengan matasellos del plazo indicado). La dirección es la siguiente: Delegación de Fiestas – Ilustre Ayuntamiento de San Roque; Avda. de Gibraltar. Edificio Diego Salinas. 1ª Planta. 11360 – San Roque (Cádiz)

Se establece un único premio de 300 euros y dos abonos para presenciar el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Las obras presentadas serán preseleccionadas previamente. Un jurado cuya composición se dará a conocer oportunamente emitirá el fallo, pudiendo declararse desierto el mismo. El ganador del concurso cederá la obra junto con sus derechos a la Delegación de Fiestas y Juventud del Ilustre Ayuntamiento de San Roque para su reproducción y difusión pública.

Los autores de los carteles no ganadores podrán tanto retirar directamente, como solicitar por escrito el envío de su obra desde el día posterior y durante los quince días siguientes al fallo. Caso de no hacerlo durante el citado plazo, se entenderá que renuncian a tal derecho. La participación en el concurso supone la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones del jurado y/o de la Delegación de Fiestas. El fallo del jurado será inapelable. Cualquier caso no previsto en estas bases y de acuerdo a su criterio, será resuelto por la entidad organizadora del concurso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN