El tiempo en: Aljarafe
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai

España

Rabaneda vuelve a encandilar a público y crítica

El joven diseñador de Marchena, Daniel Rabaneda, fue el encargado de cerrar la última edición de la pasarela Cibeles de Madrid

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Daniel Rabaneda -
Las expectativas creadas eran grandes, pero Daniel Rabaneda no defraudó en su desfile, que puso el broche de oro a la última edición de la Pasarela Cibeles (Ahora llamada Madrid Fashion Week). El joven diseñador de Marchena, de 25 años, está satisfecho, muy satisfecho. “La gente está contenta, así que yo también lo estoy”, explicaba ayer, todavía sin haber asimilado del todo este último desfile. “Todo el mundo me decía que había dejado el listón muy alto en la última edición y tenía que superarme”.

Y a tenor de las críticas, parece que lo ha conseguido, y muchos ven ya en Rabaneda a una de las grandes promesas del diseño, tras cerrar, como ya hizo en la edición de septiembre, la gran cita de la moda española. El escenario fue espectacular, en el Telefónica Flagship Store, un emblemático edificio de la Gran Vía madrileña, mucho más acertado para este tipo de eventos que el lejano y frío Ifema, que acoge los pases de la sección oficial. Rabaneda ha desfilado en el ‘off’ de Cibeles, creado para los jóvenes diseñadores.

En la nueva colección, bautizada como Bendito el fruto de tu vientre, Rabaneda volvió a deslumbrar con diseños que realzan la figura femenina, jugando con colores como el gris, verde agua y amarillo, que desembocan en el negro más absoluto, como el doble vestido bajo capelina que eligió para cerrar el pase.

Estos tonos se mezclan con tejido como las sedas lisas o bordadas, la lana pura y el algodón, con las que Rabaneda ha creado líneas depuradas y sobrias, que cogen volumen al sobreponerse. Su particular forma de desnudar y enfatizar la feminidad, se ha traducido en aberturas que dejan al descubierto tobillos y muñecas.
La moda masculina tampoco ha faltado en esta colección, con prendas con líneas muy sobrias y marcadas y estampados arriesgados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN