Como es tradicional, la ciudad seguirá llena de degustaciones gastronómicas organizadas por las diferentes peñas y asociaciones vecinales. Así, ese mismo sábado, a partir de las 12,00 horas, tendrá lugar la segunda “Costillá popular”, organizada por el restaurante “La Rana Verde”.
Al día siguiente, se celebrará una de las novedades de este año, la primera edición de la degustación de Tromperitos, organizada por el bar “Café y Tapas”, a partir de las 10,00 horas. Ese mismo 19 de febrero, y a partir de las 12,00 horas, la asociación de vecinos “Rafael Alberti” celebra su VIII “Menudá popular”.
También la Plaza Mayor acogerá el domingo 19 varias muestras gastronómicas. Así, están previstas, a partir de las 13,00 horas, las celebraciones de la IV “Chistorrá”, organizada por la Hermandad de los Afligidos; y la XIV “Tortillá de camarones”, organizada por la asociación de vecinos “El Carmen del Torvador”. Por su parte, la peña “La ilusión” ofrecerá a quienes se acerquen a esta plaza una degustación de picadillo de mejillones, mientras que la asociación de Padres “Las Angustias” servirá “papitas aliñás”.
Ya a comienzos de la próxima semana, a partir del lunes 20 a las 17,30 horas, y hasta el día 23, llegará el turno para los más pequeños con la “Muestra infantil de tanguillos”, que se celebrará en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX.