En cuanto a las actuaciones del fin de semana, de cara a la celebración del pregón de mañana, los servicios ordinarios resultan insuficientes para atender este evento, por lo que se incorpora un equipo extraordinario compuesto por un conductor de segunda y dos peones, dotados de camión caja y útiles en la limpieza que se efectuará durante la mañana del día 19.
Precisamente, este mismo día es uno de los de mayor presencia de chiclaneros en las calles. La limpieza se realizará durante la noche con posibilidad de que haya que terminar las labores durante la mañana del día 20, al igual que con motivo de la degustación de tromperitos.
Las calles que acogerán el Pasacalles Infantil, la II Magretá y Gran Carrusel de Coros, a celebrar el día 23, serán objeto de limpieza durante la noche; a diferencia del Concurso de Cuplés y el Carrusel de Agrupaciones del día 24, para los que la limpieza se desarrollará durante la mañana del día 25.
El día 25, la Carrera de Disfraces y el Encuentro de Bailes en Carnaval llevarán aparejada la limpieza durante la noche del mismo día de su celebración, mientras que con motivo de la Sardiná y Paellá del Cerrillo se procederá a las actuaciones durante la mañana del día 27.
El último fin de semana será de gran actividad, especialmente con motivo de la Gran Cabalgata del Humor y el Baile de Disfraces del día 25. Tras la cabalgata se dispondrá de un equipo especial de limpieza. Al igual que en años anteriores estará dotado de cuatro conductores con barredora, cuatro peones especialistas con soplador y siete peones de apoyo a las labores de limpieza.
El domingo 26 confluyen diferentes actos como la Gran Jamoná,; la Erizá, la Pringá; la degustación de alitas de pollo; y la entrega de premios de los diferentes concursos. La limpieza está prevista durante la noche. Una vez que sea retirada la carpa, se deberá realizar una limpieza más exhaustiva y baldeo.
Previamente al comienzo del Carnaval se han llevado a cabo actuaciones de limpieza y baldeo durante el servicio ordinario de noche tras la Langostiná y la Menudá de Chocos.