Según explica el concejal “estamos realizando una ronda de consultas para éste y otros asuntos con los diferentes colectivos vecinales del municipio. El pasado viernes día 9 de enero se hizo una con los responsables de ese lugar por parte del departamento de Relaciones con la Comunidad de la Policía Local”.
“Además, en el encuentro se analizaron varios asuntos y en el apartado de limpieza nos comprometimos a intensificar aún más la tarea, aún cuando el principal problema que se detectó en este servicio está centrado en las deposiciones de los animales de compañía en zonas ajardinas y acerado”, indicó Gonzálvez, quien recuerda que este asunto está siendo vigilado por los agentes de la Policía Local.
Colaboración
Por último, el concejal responsable del área de Limpieza termina diciendo que “la limpieza es labor de todos los ciudadanos sin excepción, y al igual que nosotros vamos a reincidir en hacer trabajos específicos en esta zona también es crucial la colaboración vecinal y fundamentalmente de los propietarios de estos animales”.