La Guardia Civil ha detenido a J.T.V., de 22 años, por regentar un importante punto de venta de drogas en Cortegana (Huelva), después de que su pareja sentimental interpusiera una denuncia contra él por una presunta agresión.
Según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado, los hechos sucedieron ayer después de que la mujer interpusiera una denuncia por malos tratos contra su pareja, que ya había tenido una orden de alejamiento que no estaba ya en vigor.
La investigación de la denuncia coincidió con otra puesta en marcha porque se sospechaba que este hombre se pudiera estar dedicando a la venta al por menor de sustancias estupefacientes en su domicilio.
En el registro domiciliario, los agentes hallaron 16 papelinas de "bazuco", 2 bolsitas de heroína, 5 papelinas de cocaína, 5 envoltorios de marihuana en polvo y otras 3 bolsas de esta droga.
Además, encontraron diverso material para el cultivo de la marihuana, así como útiles para la preparación y corte de la droga, que al parecer era vendida a los toxicómanos de la localidad.