Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro detuvieron a una persona como presunta autora de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.
La actuación se origina a raíz de la denuncia presentada por el gerente de un restaurante situado en un club de polo de San Enrique de Guadiaro, por el robo cometido en el interior del mismo causando daños valorados en 1.600 euros y sustrayendo 500 euros en efectivo.
En la inspección ocular realizada en el lugar observan como han accedido al mismo rompiendo el cristal de una ventana, visionando las cámaras de seguridad del establecimiento donde se observa al presunto autor de los hechos.
Durante la mañana del día 2 de julio cuando los agentes realizaban servicio de orden público con motivo de las fiestas de Guadiaro-San Roque, observaron como salía de una caseta una persona con las mismas características físicas que la autora del robo, procediendo a su identificación y posterior traslado a las dependencias.
Una vez en el acuartelamiento se comprobó como ésta persona era la misma que la de grabaciones, vistiendo incluso la misma ropa, procediendo a la detención como presunta autora de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.