El concejal de Playas, Agustín Caro, ha confirmado que este pasado sábado quedaron conclusas las tareas de balizamiento en las playas del litoral linense.
Ha querido agradecer especialmente la colaboración que en este trabajo ha tenido el patrón mayor de las cofradías linenses, Juan Morente, quien con su embarcación y ayudado por sus familiares balizaron y alinearon este conjunto de boyas que limita el uso de embarcaciones y bañistas durante la temporada de playa.
“Con esta operación se da por terminado la instalación de todo el dispositivo previsto, algo que no ha sido nada fácil por las circunstancias que se han vivido ya conocidas”, indicó Agustín Caro.
Desde su concejalía se quiere transmitir “el más sincero agradecimiento” a los siguientes establecimientos que han colaborado económicamente en todo el dispositivo de playa, como son los casos del Hotel Vela Alcaidesa, Hotel Mediterráneo, los hostales Carlos I y II, Hostal la Campana, Hostal Margarita y Hostal París, así como a la firma Motobazar por su “diposición sincera y desinteresada”.
También el reconocimiento y agradecimiento a la Comandancia de Marina, Ayundantía de Marina de La Línea, jefe y ayudantes de Vigilancia Aduanera, Protección Civil y “a todos los trabajadores del departamento de Playas que con su esfuerzo sacamos adelante la temporada con un litoral limpio y seguro”.