El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai

España

Espectáculo y contundente triunfo del Canasta Jerez

Décimoctava jornada de la liga de LEB Plata entre el Canasta Jerez y el WTC Alameda Park Cornellá. En torno a trescientos espectadores se dieron cita en el Palacio de los Deportes...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Canasta logró un importantísimo triunfo en el Palacio. -
Canasta Jerez, 87 (23+26+21+17); Víctor Pérez 12 , ; Bavosi 5  , ; Cabral 4 , -; Cruz 12 , ; Maglisceau 20, ; Sekulic 3, García 0  , Nieto 6, Jiménez 0, Almazán 17
WTC Alameda Park Cornellá, 68  (19+17+16+16); Pérez 0,  ; Besson 8,  Johnson 8, Samb 6 , Rabaseda 14 ; Dedovic 23 , Raya 0  , Forné 0  , Hernández 6  , Silva 3
Árbitros: López y Vázquez.

Décimoctava jornada de la liga de LEB Plata entre el Canasta Jerez y el WTC Alameda Park Cornellá. En torno a trescientos espectadores se dieron cita en el Palacio de los Deportes.
Victoria de lujo. El Canasta Jerez consiguió una importantisima victoria en su cancha ante el Cornellá. Los de Toa Paterna merecieron la victoria desde el inicio y no sólo se pusieron con juego sino con calidad , ya que el Canasta Jerez sorprendió trazando algunas jugadas de muchísima calidad.

El primer cuarto comenzó algo igualado con unos visitantes muy guerrilleros pero con un Canasta con hambre de victoria, sobre todo para reponerse de los baches que venía sufriendo las dos jornadas anteriores. Besson por parte de los visitantes se convirtió en un auténtico verdugo de la zona junto a Dedovic desde el tiro de tres. A pesar de esto el Canasta pudo sobreponer su juego gracias a Víctor Pérez y Nick Maglisceau que debajo del aro se convirtió en un auténtico matador al anotar puntos y más puntos.

El segundo cuarto fue un auténtico espectáculo. Los de Toa se sacaron de la manga unas jugadas que levantaron a la grada como si vivieran un partido de la NBA. Samb en los visitantes y de nuevo Dedovic asombraban con su juego a la grada. Joaquín Cabral y Pablo Almazán se convirtieron en los gladiadores en este periodo consiguiendo una amplía ventaja para los jerezanos de casi 20 puntos por delante. Finalmente los visitantes pudieron sacar su mejor defensa y su gran ataque para recortar la diferencia y ponerse a tan sólo trece puntos de los locales que asombraban en cada jugada.

El tercer cuarto fue coser y cantar para los jerezanos. Los visitantes a pesar de intentar levantar cabeza no acertaban ni siquiera desde la línea de tiro libre lo que llevaba a la desesperación del Cornellá. Por otra parte el Canasta no dejaba de hacer los deberes ya que de nuevo volvió a arrasar a un rival que parecía totalmente dormido. Pablo Almazán se estaba convirtiendo en el auténtico festival del partido, entraba todo lo que el andaluz lanzaba. El Canasta se estaba convirtiendo en el amo y señor del partido ya que incluso logró ponerse con una ventaja de 20 puntos sobre los visitantes. El tercer cuarto finalmente terminó con una ventaja de 18 puntos de los de Toa Paterna sobre los de Cornellá que ya no luchaban por el partido sino porque la victoria de los jerezanos no fuera tan amplía. Durante el último cuarto continuó el paseo de los jerezanos sobre los catalanes. El Canasta arrasaba y le salía de todo, los visitantes solo podían luchar porque la derrota no fuera a mayores. Finalmente una victoria muy importante para los jerezanos que vuelve a poner al equipo de Toa en la senda del triunfo.

Ya en rueda de prensa Toa Paterna señaló que "ha sido soberbio el partido del Canasta. Hemos estado muy acertados en todos los sentidos sobre todo en defensa y en ataque. Llevamos una racha muy buena de puntos donde sobrepasamos los ochenta puntos y este equipo empieza a aa tener hambre de más cosas. La victoria ha sido importante pero la imagen que hemos dado sobre todo porque siempre quiero tener un balance positivo de victorias frente a las derrotas para no tener que mirar abajo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN