El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai

Deportes

El Mallorca saca un empate de La Rosaleda

El conjunto de Pellegrini comenzó bien el partido pero poco a poco fue cayendo en las redes del Mallorca, bien plantado atrás

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • "Isco" LUCHA UN BALÓN -

El Málaga y el Mallorca han empatado (1-1) en un duelo correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de La Rosdaleda, donde los de Caparrós sorprendieron en la segunda mitad adelantándose en el marcador gracias al tanto de Hemed, pero la reacción local trajo el empate final en los pies de Juanmi.

   El conjunto de Pellegrini comenzó bien el partido pero poco a poco fue cayendo en las redes del Mallorca, bien plantado atrás. Tras una primera mitad con poco fútbol, la segunda trajo más tensión y goles. El segundo duelo a las 11 de la noche de los baleares parecía venir de nuevo con premio, pero tras el gol visitante, los locales reaccionaron para sacar al menos un punto que pudieron ser tres.

   Ambos equipos ofrecieron poco fútbol en la primera mitad, con la resaca de la previa de la Liga de Campeones aun presente en los locales. El Mallorca salió bien organizado atrás y el Málaga tuvo a Duda y Monreal como artífices de sus pocos acercamientos, mientras que Hemed tuvo la mejor de los visitantes cerca del descanso.

   Tras la reanudación, el Málaga siguió manejando el balón e inició un tímido y progresivo acercamiento a la portería de Aouate. Sin embargo, un intento de gol local terminó en una contra de manueal bien llevada por los de Caparrós. Nsue salió a la carrera para poner el balón a un área desprotegida donde Hemed remataba a gol para adelantar a los suyos (0-1).

   El inspirado delantero mallorquín, que sumó el tercer gol en dos jornadas, provocó la reacción de los locales que se fueron arriba empujados por un público entregado. Además, Pellegrini dio entrada a Eliseu, después a Joaquín, para ir a por la remontada. El Mallorca se encerró demasiado y perdió el balón de vista, permitiendo continuos acercamientos de los andaluces.

   De esta forma, una gran jugada entre canteranos del Málaga, Portillo y Juanmi, terminó con el empate obra del segundo (1-1). El partido cambiaba de guión completamente y el Mallorca comenzaba a pedir la hora. Joaquín la tuvo clara en el minuto 84 con un remate de cabeza que no encontró portería. Sin embargo, con el Málaga volcado, Eliseu vio la roja por agresión y las opciones de remontada se evaporaron.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN