El tiempo en: Aljarafe
Sábado 23/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

LA CARTA DEL DIRECTOR: Suma y sigue

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Suman y siguen los despropósitos del gobierno Partido Andalucista y Partido Popular. Esta semana nos encontramos con una triste noticia para la ciudad de Ronda, la desaparición del primer equipo del balonmano. He de confesarles que desde chico he pertenecido a las equipos inferiores del balonmano Ronda. La noticia ahora conocida es triste para un montón de generaciones que hemos participado en los distintos equipos del balonmano.  Los incumplimientos de los políticos hacen que un grupo de directivos interesados en promocionar el deporte la ciudad de Ronda se vean ahora con una deuda importante, ya que el Ayuntamiento no les ha pagado lo convenido. Resulta increíble que personas que se han comprometido a cumplir unos pagos ahora no quiero saber nada del asunto dejando tirados a ciudadanos que lo único que quieren es fomentar que los jóvenes hagan deporte.
Hay que decir que todo esto no es nuevo y  lo tenemos que unir a una larga lista de desapariciones y de cierres de actividades que se realizaban en la ciudad.
La pregunta que tenemos que hacernos es ¿Para qué han venido al Ayuntamiento de Ronda, si lo único que están haciendo es quitar actividades, cerrar y recortar servicios a los ciudadanos? Esa misma pregunta deben realizársela los concejales.
Cada semana llegan a la redacción del periódico responsables de los distintos colectivos de la ciudad que vienen denunciando como desde el Ayuntamiento se incumplen una y otra vez los compromisos acordados. Especialmente grave es el caso del deporte  y es que no hay ni un solo colectivo que esté contento con la gestión del concejal Bernardo Crespo. La situación es crítica y cada vez son más las personas que deciden tirar la toalla ante la incompetencia de un equipo de gobierno que está dejando tirados a todos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN