—Melilla—Dorronsoro, Aranda, César Díaz 46’), Andrés, Carlos David, Sergio, Dani Fragoso, Velasco, De la Mota (Nacho Aznar 62’), Jairo, Chota y Domenech (Moha 85’).
—Atlético Sanluqueño—Savu, José, Javi, Dani, Romerito, Oca, Salvi (Abel Luque 70’), Abel Calatayud, Jorge Herrero, Espinar (Diego Ramírez 65’) y Quique (Manolo 88’).
Árbitro: Nicolás Espejo, de Murcia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Aranda, Sergio, Velasco, Chota, Romerito, Jorge Herrero, Oca y Savu.
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Álvarez Claro ante unos 700 aficionados. Encuentro correspondiente a la jornada siete del grupo cuarto de la Segunda División B. Mañana soleada y bastante calurosa.
El Atlético Sanluqueño empató a cero goles en su visita al Melilla en un encuentro donde dispuso de más una ocasión clara y en donde logró un gol que fue anulado. El equipo verdiblanco vio como los minutos fueron pasando y fue en el último tramo cuando empezó a amarrar el empate que le hace descender un puesto en la clasificación, aunque le sirve para estar a un solo punto de la permanencia, que es el objetivo que se ha marcado la entidad que preside Manolo Fernández.
Pedro Buenaventura, el entrenador del Atlético Sanluqueño, manifestó tras el partido que “mi equipo sólo lo pasó en los primeros minutos del partido por el empuje del Melilla, aunque después tuvimos ocasiones claras como para habernos adelantado en el marcador.. También hizo bastante calor, que perjudicó a los dos equipos. Hemos podido ganar el partido, aunque no lo conseguimos. Mi equipo salió a lograr los tres puntos, aunque nos traemos uno”.