El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

Tras un acuerdo, Antequera Golf se abre al turismo de belleza y salud

Se trata de estancias de varias semanas con actividades culturales y deportivas, a lo que se suman tratamientos de estética o antiestrés

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera Golf,  como cada año, ha estado  presente en la World Travel Market de Londres dentro del stand de Turismo Andaluz, desde donde han atendido a los visitantes de  todo el mundo para informarles sobre las novedades y atractivos principales del destino. Este año además en la muestra se ha presentado el acuerdo firmado por el grupo hotelero Antequera Golf y el Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) de Málaga para ofrecer a los touroperadores paquetes de turismo de salud y belleza.

Con este convenio el grupo antequerano introduce en la ciudad una nueva forma de turismo que consisten en estancias entre una y dos semanas en los hoteles Antequera Golf o Hotel Convento La Magdalena, golf, visitas culturales a Antequera y Málaga, y actuaciones médicas concretas en el CHIP, que pueden ir desde operaciones de estética, a tratamientos de adelgazamiento, o simplemente combatir el estrés mediante técnicas de relajación o hacerse un profundo chequeo.

Sobre la feria
En cuanto a la feria, los representantes de Antequera Golf destacaron que este año ha aumentado la afluencia de profesionales que pretenden convencer a los británicos de que Andalucía cuenta con una diversidad que permite descubrir una nueva región en la que disfrutar de mucho más que sol y playa en la costa.
La WTM cerró sus puertes el pasado viernes, y lo hizo con los mejores presagios de  los últimos cinco años. Además, todas las ponencias y conferencias dejaron claro algo que se ha 'comprobado in situ' con esta marejada económica: las vacaciones han dejado de ser cosa de unos cuantos y se han convertido en una necesidad personal y familiar y que aunque se recorten las estancias o los destinos sean más cercanos o más baratos, lo cierto es que la gente tiene interiorizada la actividad turídtica como uan necesidad más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN