La concejal delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha inaugurado esta mañana el VII Rastrillo Benéfico que organiza la Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos Apadis-Bahía de Algeciras, y que este año sxe celebra en un local en la calle Regino Martínez. Conesa ha estado acompañada por la teniente de alcalde responsable de Coordinación, Eva Pajares, y por la edil de Participación Ciudadana, María Victoria Zarzuela, además de por la directora del Centro Ocupacional “Punta Europa”, María del Carmen Portillo. Asimismo, han acudido los ediles de la oposición Antonio Delgado y Hermenegildo González.
El rastrillo estará abierto hasta el 3 de diciembre en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media a ocho y media de la tarde, mientras que los sábados funcionará de diez a dos.
En él pueden ser adquiridos artículos elaborados de manera artesanal en los talleres del centro ocupacional a precios asequibles, y además, en esta edición se contará con otras actividades como cuentacuentos o talleres de pintado de caras, entre otros.
Conesa ha felicitado a los responsables de la iniciativa, de la que ha dicho que “se trata ya de una cita clásica en estas fechas para nuestra ciudad”, al tiempo que ha destacado el acierto que supone abrir el rastrillo en su nueva ubicación, en un local cedido gratuitamente para la ocasión por la entidad financiera Unicaja.