El tiempo en: Aljarafe

Sanlúcar

Insultos racistas a Ibra en Alcalá de los Gazules casi suspenden el partido

La UD Algaida estuvo a punto de abandonar la cancha y firmó el acta bajo protesta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ibra -agachado en la imagen- junto a cuatro compañeros -

—UD Algaida—José Ramos, Abraham, Alberto, Ignacio y Andrés. También jugaron Javi, Alex, Sergio, Ibra, Juanma y Pepe Márquez.
Al descanso: 35-22.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Partido disputado en el Pabellón Cubierto de Alcalá de los Gazules. La UD Algaida estuvo a punto de abandonar la cancha por los insultos racistas que sufrió su jugador Ibra ante la permisividad de los colegiados.
Clasificación: DKV Jerez (11), Montera Los Barrios (10), DKV Arcos (9), CB San Fernando (9), Clínicas Girme- Gymnástica (9), CB Algeciras (9), CB Alcalá (9), Frizonia Cimbis (9), CB Cádiz Gades (8), DKV La Línea (7), UD Algaida (6) y CDB Camaleones (6).
Datos de la UD Algaida: 2 victorias y 2 derrotas, 270 puntos de canasta a favor y 283 en contra.
Próxima jornada: UD Algaida - DKV Jerez (este sábado, 18.30 horas. La Colonia).

La UD Algaida de Baloncesto perdió en su visita al CB Alcalá por el resultado de 75-59 en un encuentro donde no pudo contar con Jota y de Campu. Lo más desagradable vino dado con los insultos que sufrió Ibra, situación que propició que la UD Algaida estuviera a punto de abandonar la cancha y no seguir jugando el partido. El conjunto coloniero se quejó, a su vez,  del mal arbitraje que sufrió en Alcalá de los Gazules.

El entrenador del equipo sanluqueño, Mochi, denunció que “A Ibra le gritaron mono, moro y negro. No era una sola persona el que lo decía sino un numeroso grupo. Los árbitros me dijeron que no podían hacer nada y por eso casi no terminamos el partido. Seguro que esos aficionados no tienen pelotas de visitarnos a La Algaida”. Añade que “firmamos el acta bajo protesta. Ibra no provocó a nadie y hasta el otro club nos pidió perdón”.

Lo más positivo para la UD Algaida vino tras el partido porque la plantilla tuvo un acto de convivencia en un parque de la localidad gaditana gracias a su jugador Pepe Márquez, que es carnicero, ya que se llevó un cargamento de chacinas que desaparecieron a los pocos minutos porque aunque se perdió, como dice Mochi, “siempre habrá hambre de victorias”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN