La cruz de la grandiosa victoria lograda el domingo por el San Fernando fueron las lesiones de Sambruno y el chiclanero Cristian Pecci, que en la jornada de este lunes atendían a los micrófonos de Radio La Isla para hablar sobre su estado de ánimo y también el tiempo estimado para que puedan volver a los terrenos de juegos.
Lo de Antonio Sambruno es a día de hoy una incógnita, puesto que todavía no ha podido ser intervenido quirúrgicamente de la fractura del pómulo del ojo, algo que espera a que se produzca este martes o a más tardar el miércoles. Será entonces cuando se podría saber el tiempo estimado que estará apartado de los terrenos de juego.
Por su parte, Cristian Pecci sufrió la fractura del cuarto dedo del pie y se le han tenido que practicar puntos de sutura en la piel, puesto que fue como consecuencia de un pisotón, además de habérsele colocado una escayola. El polivalente futbolista se mostraba optimista y espera volver con el grupo en tres o cuatro semanas, es decir, que podría llegar en condiciones para después de parón navideño.