El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El PP inicia una campaña de recogida de alimentos entre sus afiliados y simpatizantes

A su término se pondrán a disposición de comedores sociales y organizaciones humanitarias de la ciudad

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha presentado hoy la campaña de recogida de alimentos que ha puesto en marcha el Partido Popular de la capital.

José Enrique Fernández de Moya ha señalado que esta “iniciativa solidaria tiene como objetivo ayudar a las familias que peor lo están pasando, queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a los jiennenses en una situación francamente difícil y angustiosa”.

Fernández de Moya ha indicado que “hemos dirigido esta campaña a nuestros militantes y simpatizantes con la idea de que se puedan  acercar a la sede de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, para recabar el mayor número de alimentos para después ponerlos a disposición de comedores sociales y organizaciones humanitarias de la ciudad”.

La campaña comenzó ayer, 3 de diciembre, y se extenderá hasta el 21 de diciembre. El dirigente Popular ha destacado que “tan solo en la tarde de ayer se han recaudado más de 100 kilos y estamos convencidos de que la iniciativa va a tener una respuesta extraordinaria”.

El presidente de los Populares jiennenses asegura que el PP es un partido solidario. No es la primera vez que se hacen iniciativas de este tipo en el partido y en Nuevas Generaciones. En anteriores ocasiones los afiliados y simpatizantes han dado sobradas muestras de su solidaridad. Ahora solicitamos nuevamente su colaboración en esta campaña para recoger alimentos destinados a los que lo peor lo están pasando en estas fiestas tan especiales como son las Navidades. Fernández de Moya ha incidido en que “tras ponernos en contacto con los comedores sociales y organizaciones humanitarias nos han insistido en que hacen falta alimentos infantiles como leche en polvo o potitos”.

Para dar a conocer la campaña entre los afiliados se han enviado correos electrónicos y mensajes a móvil que se mandan a través de un sistema de gestión, es decir, que no tiene sobrecoste. También se está publicitando a través de la página web y de las redes sociales. “Estamos haciendo un llamamiento a militantes y simpatizantes pero, sin duda, cualquier ciudadano tiene las puertas abiertas de la sede para hacer su aportación”, ha concluido Fernández de Moya.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN