El tiempo en: Aljarafe

Jerez

Esteban: "Estoy hasta las narices"

El técnico está "cabreadísimo" con todo lo que se está hablando

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Esteban está harto de todo lo que se está hablando. -

Nosotros estamos trabajando en la línea de reforzar al equipo y si yo si fuese futbolista no vendría al Xerez después de leer la prensa o de oír la radio. Más claro no lo puedo decir. Aquí no ayuda nadie, nadie está ayudando y estoy un poco hasta las narices. El Xerez somos todos, incluidos los que hablan que han estado aquí y que siguen hablando. Estoy cansado de escuchar y de leer tonterías porque son tonterías nada más. Cuando han estado dentro no han sido capaces de arreglarlo y ahora que están fuera, hablan y eso no ayuda al Xerez, eso lo tienen que tener claro. Nosotros estamos haciendo un trabajo enorme, hablando con futbolistas para convencerles y nos encontramos con esto... Yo no vendría a este club”, dijo Esteban Vigo en su comparecencia de prensa del pasado viernes cuando se le inquirió por esos comentarios que había en el entorno del club.
Añadió además en que “todo lo que estoy leyendo me parece exagerado,  es horroroso, parece ser que mañana ya no estamos, que estamos desaparecidos. Pero, ¿qué es esto? El Xerez lleva toda su historia así y siempre es igual, todos los años lo mismo y nadie ayuda. Sé que el equipo no ha dado todo lo que se esperaba en la primera vuelta y yo asumo la responsabilidad, doy la cara siempre, pero los demás no, echan los balones fuera. Lanzan dardos y no sé a quién porque han estado dentro y no han sido capaces de arreglar el problema. Si tenemos un club que entró en ley concursal, ha salido y tiene más trampas que antes, ¿dónde se ha visto eso?... Estoy cabreadísimo con este tema”.
Reflexionaba además en el sentido de que “la prensa también es parte del club y de esta ciudad. Contra la prensa no tengo nada, sé que os limitáis a recoger lo que comentan otros pero este club siempre ha estado igual y hay que ayudar un poquito. Todas estas noticias no ayudan, tenemos la posibilidad de reforzarnos porque hay gente que se va a marchar y con esta situación es más difícil todavía... Voy a poner a cada uno en su sitio, estoy hasta las narices con las responsabilidades, a ver si ellos asumen las responsabilidades como nosotros asumimos las nuestras en lo deportivo”.
Se puede decir más alto, pero no más claro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN