El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Citan a la víctima del tiroteo en el que está implicado un policía

La jueza que investiga el tiroteo registrado en una terraza de copas de Sevilla, donde un hombre de 32 años resultó herido de bala en el muslo tras un enfrentamiento entre dos grupos, ha citado a declarar como testigo a la víctima y a un amigo que le acompañaba

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La jueza que investiga el tiroteo registrado en una terraza de copas de Sevilla, donde un hombre de 32 años resultó herido de bala en el muslo tras un enfrentamiento entre dos grupos, ha citado a declarar como testigo a la víctima y a un amigo que le acompañaba.

Fuentes del caso han informado a Efe de que la jueaz de instrucción 19 ha citado a ambos testigos el próximo 20 de febrero, mientras continúan abiertas las investigaciones policiales para identificar a un supuesto cuarto participante en la trifulca ocurrida el pasado 18 de diciembre del 2012.

Por estos hechos ya hay tres imputados, entre ellos S.O., un exagente del Grupo VII contra el pequeño tráfico de droga que se encontraba en el grupo presuntamente agresor, todos los cuales quedaron en libertad sin fianza tras declarar ante la juez.

El arma utilizada no ha aparecido pero sí se ha recuperado el casquillo y la bala, según las fuentes, que han precisado que la pelea no estuvo motivada por asuntos de drogas aunque el lesionado tenía antecedentes por ese tipo de delitos.

La pelea comenzó en la zona del Arenal, donde coincidieron dos grupos tomando copas, y hacia las 22 horas se reprodujo y subió de tono cuando volvieron a coincidir en una terraza a la altura del número 4 del paseo de Colón.

La Policía ha pedido las grabaciones de las cámaras de seguridad de la oficina del Defensor del Pueblo, de los aparcamientos subterráneos de la zona y de un banco para intentar identificar a un presunto cuarto integrante del grupo agresor.

Los dos grupos se golpearon con sillas y mesas hasta que se oyó un disparo que alcanzó a A.J.B.D. en el muslo, que según todos los testigos procedía del grupo del policía aunque nadie ha podido señalar al autor y varios han coincidido en que no fue el agente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN