Ambos equipos competían por salir de la zona baja de la clasificación, el equipo torremolinense por acercarse a la zona media y los gadorenses por intentar quitarse el cartel de colista.
El equipo local salió realizando una fuerte presión arriba imposibilitando las salidas del conjunto visitante que se vio sorprendido por el despliegue físico de su rival. A la mediación de este primer período el Gador inaugura el marcador, los torremolinenses siguen sin coger el ritmo del partido recibiendo un nuevo tanto un minuto antes del descanso.
La charla del vestuario hacía presagiar que los de Michel saldrían en la segunda mitad más metidos en el encuentro, pero nada más lejos de la realidad al recibir en apenas dos minutos dos goles, a ello se le unió la expulsión de Raúl por derribo de un contrario cuando encaraba portería, esta superioridad significó el 5 a 0, a partir de aquí los visitantes empiezan a jugar con portero-jugador comenzando una remontada con goles de Hamza en 3 ocasiones y Pillo que se vio frenada ante una nueva expulsión en esta ocasión de Joaquín en el minuto 17, el 6 a 4 acabó con los ánimos de remontar por parte torremolinense que en la recta final recibió dos tantos más finalizando el encuentro con el resultado final de 8 a 4.
Partido para aprender que hay que salir desde el inicio a por todas sin menospreciar al contario.
El Suministros Eléctricos Torremolinos FS vuelve a tierras almerienses la próxima jornada jugando en Pechina el sábado a partir de las 19,00 horas.